Tenemos el placer de presentar la web de la Fundación Pedro Jaén. Desde este espacio compartiremos con nuestros pacientes, lectores, alumnos y colaboradores las principales actividades que desarrollemos, así como cualquier tipo de información que pueda resultar de interés.

La web está estructurada conforme a las tres principales área de trabajo de la Fundación Pedro Jaén: cooperación, formación e investigación.

En el apartado de cooperación podrán conocerse los diferentes proyectos solidarios en los que está implicada la Fundación. En el de formación, la oferta académica de cada año, así como nuestra visión general de esta área de trabajo. Y en el de investigación, presentaremos nuestros principales programas e investigaciones.